octubre 5, 2024

Tristeando ando

El alcalde de Saltillo ‘Chema’ Fruastro anda muy triste últimamente pues ya comienza a contar los días en su calendario para comenzar a disfrutar de lo que pudo embolsarse o no, durante su administración y claro, durante su paso por la rectoría de la Universidad que hoy dirige Chava Hernández.

No se sabe al cien por ciento qué fue lo que hizo, pero los que no tienen miedo de andar hablando, dicen que no apoyar al ahora Gober fue su acabose, pues hoy desde arriba se le impuso a un nuevo candidato, Javier Díaz. Otro factor es la nula proactividad que se tiene en Saltillo, pueeeees… fuera de Paseo Capital, no hay más que brille en la capital coahulense.

Bien felipa

La Diputada María Bárbara anda que no cabe de felicidad, pues ya le dieron la noticia oficial o más bien ya puede presumir que va ser la candidata al Senado, junto con el ex gober Riquelme, están apostándole a lo seguro y están intentando darle fin a la eterna derrota que se tiene en estas posiciones a nivel federal.

Probablemente sea fácil, pues ambos son garantía, Riquelme terminó su periodo como uno de los mejor aceptados a nivel nacional y María tiene bien dominada la región sureste, la conocen en todos lados y no por nada sonaba para también poner triste a Chemita Fraustro, pero aún no es el tiempo.

Qué meyo

Los panistas ya andan con el miedo andando, y aunque hacen hasta lo imposible por hacerse los valientes, no les va durar mucho el gusto, todo por hacerle caso a los caprichos de Marko Cortés, que el señor no tiene ni idea de lo que hacía cuando abrió la boca.

Monclova parece ser, será el primer municipio que más extrañarán los panistas, pues el cebo andando del Doc. Mario Dávila, si sigue igual de tranquilo en su jale, no va lograr ni la mitad de los votos que sacó en la pasada elección.

Cuándo empieza

Aún de vacaciones anda la Secretaria de Turismo, Cristina Amezcua, pues no se ha visto que al menos le haga ahí a la ya saben que, para aparentar que chambea, sus redes sociales la delatan, mera fiestecita y socialité, a como estaba acostumbrada antes… y así la quieren de candidata a alcaldesa en Monclova, mejor a nadie.

Azucena Ramos traía la camioneta de la Secretaría con muchos kilómetros recorridos, esta señora monclovense al parecer no ha gastado ni el primer vale de gasolina, pues sigue analizando cómo se trabaja, no ha sabido que ya no está en la cámara de Diputados, aquí no tiene quien le solape la flojera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *