octubre 5, 2024

¡Traka! Caen hondureños que estafan a mujer 200 mil pesos con venta de un Vento

0

Bueno, bonito y barato. ¡Aguas! Este tipo de anuncios que acompaña la supuesta oferta de vehículos a través de anuncios en las redes sociales, se ha convertido en una de las principales vías de estafa y robo.

Maicol Pérez y Henry Reyes son dos de estos malandros que utilizaban las redes sociales para ofertar vehículos de modelo reciente a bajo costo y con bajo kilometraje.

El gancho se centraba en ofrecer garantía sobre sus ofertas, las unidades pertenecían a un solo dueño, nunca habían sufrido algún accidente automovilístico.

Este par de hondureños ya cayeron, según información ofrecida por el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.

El periodista precisó, que fue detenido este par de pelafustanes luego de timar a “una mujer” en la alcaldía Álvaro Obregón, a la que “le robaron 200 mil pesos”.

La cantidad de dinero era para adquirir un automóvil Volkswagen Vento de modelo reciente, “impecable” que no tenía ni un rasguño.

Sin embargo, en esta ocasión los hondureños Maicol Pérez y Henry Reyes fallaron en su estafa, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de que los denunciara la víctima.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a este parte de estafadores, denunciarlos y mantenerlos tras las rejas.

El pasado 3 de enero, Excélsior Digital publicó la captura en Hidalgo de una mujer quien enfrenta acusaciones de fraude por su presunta participación en estafas vinculadas a la compra-venta de vehículos a través de redes sociales.

A. L. M. C., de 43 años, se interesó por un automóvil y cometió la estafa. A través de Facebook preguntó por un vehículo Volkswagen tipo Cabrio modelo 2001 de color azul marino, que ofrecían por la cantidad de 72 mil pesos.

La mujer timó al vendedor al asegurar un depósito por la cantidad que costaba la unidad, pero nunca la realizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *