octubre 5, 2024

Ingresan policía y actuaria a domicilio; pero demandado ya no vivía ahí

0

Saltillo, Coahuila.- Se aplicó la ley, pero la persona contra quien se dirigía la demanda ya no residía en el lugar. El incidente tuvo lugar en el municipio de Ramos Arizpe, donde policías del estado de Coahuila, acompañados por un actuario, llegaron a un domicilio para ejecutar una orden de señalamiento de bienes por un adeudo. Al tocar el timbre, les atendió Lina, quien desde la distancia les explicó mediante tecnología que la persona que buscaban ya no vivía allí, pero a pesar de ello, procedieron con la orden.

En el video, se puede observar cómo la propietaria de la casa les explica a través de un comunicador que la persona que buscaban ya no residía allí desde hacía meses. A pesar de ello, los agentes de la Policía del Estado de Coahuila decidieron entrar, señalar bienes y tomar fotografías, ignorando las indicaciones de la mujer.

Este incidente deja en evidencia cómo a veces los procesos judiciales se llevan a cabo de manera errónea. Los elementos de la Policía del Estado de Coahuila cometieron un error, sumándose a otros casos donde primero actúan y luego piden disculpas por su equivocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *