No era falla , era cambio de empresa al servicio del saltibus

0

Saltillo, Coahuila.- En los últimos días, usuarios del transporte urbano en la ciudad de Saltillo se han quejado de diversas problemáticas al intentar utilizar las tarjetas del Saltibus. Además de lidiar con el deficiente servicio de las unidades y la actitud de algunos choferes, se han enfrentado a dificultades al tratar de pagar con las tarjetas, lo que afecta a estudiantes, adultos mayores, niños y niñas, quienes deben pagar la misma tarifa. Al cuestionar a los choferes sobre esta situación, la respuesta es que “no pasó su tarjeta”, lo que obliga a pagar la tarifa completa.

Ante estas quejas, se buscó la opinión del director del Instituto Municipal de Transportes, Héctor “el Peque” Gutiérrez, quien justificó la situación argumentando que se trata de un cambio de empresas encargadas de las recargas y el mantenimiento de las tarjetas del Saltibus. Sin embargo, no se informó a los usuarios ni a los concesionarios sobre este cambio, ni se corrigieron las fallas en las tarjetas.

Algunas personas han acudido a las oficinas del Saltibus pensando que sus credenciales han vencido, mientras que otras han intentado recargar en tiendas Oxxo sin éxito debido a problemas en el sistema. Según las autoridades municipales, se espera que para el próximo fin de semana todo esté funcionando correctamente. Sin embargo, queda la incertidumbre sobre cuándo se mejorará el deficiente servicio de transporte público en Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *