Otorgan perdón al primo de Joselyn

0

Saltillo, Coahuila.- Este lunes 29 de abril, se despidió a Jocelyn Guadalupe, la quinceañera que falleció en un accidente automovilístico al salir de su fiesta de 15 años. El incidente ocurrió cuando su primo, presuntamente manejando a alta velocidad y en estado de ebriedad, impactó el vehículo en el que viajaba Jocelyn, causándole la muerte.

Amigos y familiares pidieron respeto a los medios de comunicación y evitar el juicio hacia cualquier persona, ya que consideraron que fue un accidente. Se supo que el joven estuvo detenido durante algunas horas, pero posteriormente la familia le otorgó el perdón. Incluso, acudió a despedirse de su prima y pedirle perdón por el accidente fatal.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en la capilla Martínez, ubicada en el Boulevard Antonio Cárdenas de la colonia Bellavista, frente al parque El Chapulín. Posteriormente, se dirigió al panteón para el último adiós. Así, lo que fue una celebración se convirtió en tristeza. La piñata no pudo ser rota por la quinceañera, y ella partió con su vestido de 15 años, dejando sus últimas horas de alegría. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *