septiembre 30, 2024

También los ricos sufren por el calor

0

Saltillo, Coahuila.- La problemática de haber recortado el horario de clases en escuelas públicas no se limita a algunos sectores de la ciudad; incluso en colegios prestigiosos, las altas temperaturas están causando inconvenientes. Un caso destacado es el del Colegio Ignacio Zaragoza.

Los padres de familia están muy indignados porque, debido a las altas temperaturas, la administración del colegio ha decidido cortar el horario de clases. Ahora, los alumnos estarán saliendo a las 12 del mediodía, lo que pone en jaque a los padres, quienes deben ajustar sus horarios de trabajo para recoger a sus hijos. Todo esto porque los salones no cuentan con aire acondicionado.

Se entiende esta situación en escuelas públicas, pero los padres se preguntan cómo es posible que un colegio donde cada niño paga mensualmente 6000 pesos no pueda contar con un mini split o aire acondicionado. Ante esta situación, los padres han hecho pública su queja y esperan que el colegio dé una respuesta cuanto antes, pues para la mayoría de los padres de familia, salir temprano no es una solución viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *