Casi se mete al Martins en su auto

0

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de la tercera edad que conducía un vehículo compacto de color blanco salió de la plaza comercial ubicada en el bulevar Francisco Coss de la ciudad de Saltillo, Coahuila, alrededor de las 11 de la mañana. No se percató de la presencia de un taxi, con el cual chocó, perdiendo el control. En lugar de frenar, aceleró el vehículo y terminó en las escaleras de un restaurante ubicado en esa zona. Milagrosamente, salió ilesa.

El terror se apoderó de algunos clientes que se encontraban en las mesas dentro del restaurante, al ver cómo el vehículo prácticamente se metió dentro del establecimiento. Afortunadamente, quedó a unos cuantos pasos de la puerta principal y nadie resultó herido, solamente asustado.

Según una testigo, la mujer en lugar de frenar, pisó el acelerador y se dirigió directo a las escaleras, por donde precisamente pasaba un hombre. Este corrió para evitar ser atropellado. Después de ver dónde quedó el vehículo, él mismo se regresó para sacar a la mujer del auto y ponerla a salvo. Los médicos de una ambulancia particular dieron las atenciones necesarias a la mujer, que se encontraba nerviosa pero sin heridas después del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *