Justicia se aplicará tanto a la Guardia Nacional como a Fuerza Coahuila: Mery Ayup

0

Después de que se encontrara el cuerpo sin vida de una mujer en Piedras Negras, Coahuila, quien presuntamente sería una joven de 32 años que había sido levantada días atrás por elementos de la Guardia Nacional. Las autoridades estatales han reafirmado que nadie está exento de rendir cuentas ante la justicia, ya sea miembro del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de Fuerza Coahuila o de cualquier corporación municipal, todos deben responder por la muerte de una persona, en este caso, el feminicidio de una mujer.

En relación a este tema, Miguel Mery Ayub, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila, mencionó que ya se tiene a una persona sospechosa y que recibirá todo el peso de la ley, sin importar a qué corporación pertenezca, porque en Coahuila la vida de los ciudadanos es primordial.

La mujer de 32 años habría visitado la casa de una amiga, quien informó que había sido arrestada o levantada por elementos de la Guardia Nacional en el municipio mencionado. Su teléfono estuvo apagado hasta días después, cuando finalmente se logró rastrear su ubicación. En ese lugar se encontró su cuerpo con signos de golpes, quemaduras y un golpe en la cabeza que podría haberle causado la muerte, dejando la incógnita sobre quién la mató y por qué.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *