septiembre 29, 2024

Mi padre se fue con la satisfacción de que su pueblo será libre de nuevo.

0

La mañana de este lunes 15 de julio, en la presidencia municipal de General Cepeda, se llevó a cabo un homenaje al alcalde Rodolfo Zamora Rodríguez, mejor conocido como “La Chopa”, al cual asistieron cientos de simpatizantes, además de sus familiares cercanos. Allí tuvo la oportunidad de hablar su hijo, Luis Zamora Alemán, quien fue víctima de la nostalgia y la tristeza. En medio del llanto, dijo que su padre se va satisfecho de que General Cepeda recupera su libertad.

Luis Zamora mencionó que su padre le inculcó escuchar al pueblo y trabajar para cada uno de los habitantes. En su discurso, afirmó que su padre se fue contento, pues sabe que su pueblo ha regresado a la libertad y que en enero comenzará una nueva administración con personas en las que confía para que realicen el trabajo como él lo hizo alguna vez.

Al ritmo de una banda, lo despidieron en una presidencia municipal que fue su casa durante dos periodos y que le abrió las puertas a los habitantes de General Cepeda. El gran ausente fue el alcalde Pablo Salas, quien no salió de su despacho durante el homenaje a Rodolfo Zamora, “La Chopa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *