Compra un celular y le cobran dos, aceptan el error pero aún no le han devuelto su dinero.

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Don Sergio Aguilar realizó la compra de un celular en una conocida compañía nacional, en la sucursal de Galerías Saltillo. Al pagar poco más de $8000 con su tarjeta de crédito, le informaron que hubo un problema y que debían volver a procesar el pago. El cliente advirtió que no quería un cobro doble, pero eso fue lo que ocurrió: le cobraron dos celulares, aunque solo recibió uno.

Don Sergio denunció públicamente este incidente, ya que al reclamar en la misma tienda le confirmaron que había habido un cargo doble y que se comunicarían con él para notificarle la situación, pero esto no sucedió. Se dio cuenta del problema al revisar sus estados de cuenta, donde aparecían los pagos duplicados.

Desde hace tres meses, ha estado tratando de resolver el problema sin éxito y aún no le han reembolsado los $8000. Además, sigue pagando ambos celulares, a pesar de haber recibido solo uno. Hace un llamado público para que se solucione lo que él considera un fraude y recomienda a otros clientes tener cuidado al realizar compras similares, ya que no sabe cuántos más podrían estar siendo cobrados doble por solo un producto.

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