Lamentan muerte de jóvenes saltillenses

Durante las primeras horas del domingo, se suscitó una tragedia en la calle Pedro Ampudia de la ciudad de Saltillo, Coahuila. Ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres de 27 y 22 años, perdieron la vida al viajar en un auto compacto. El conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste, provocando esta tragedia que ha sido lamentada por la sociedad.
Se trata de Orquídea, de 27 años, quien acababa de festejar su cumpleaños, y su amiga Diana, de 22 años. Según sus allegados, ambas tenían toda una vida por delante, y el haber subido al vehículo con las personas equivocadas interrumpió su futuro.
Instituciones educativas, equipos de fútbol americano y otros grupos han lamentado la muerte de estas jóvenes. Una de las personas que aceptó hablar ante los medios pidió respeto por lo ocurrido y que no se juzgara a las jóvenes, quienes simplemente estaban disfrutando de la vida sin saber cómo acabaría. Esta situación sirve como una importante lección para que padres de familia y jóvenes comprendan que estar acompañados por personas que no cuidan su propia vida puede poner en riesgo a otros.
Descansen en paz, Daniela y orquídea