septiembre 28, 2024

Le dan un triste adiós a un niño que murió víctima de rickettsiosis

0

Luego del duro golpe de ver a su hijo perder la vida a causa de un aparente mal diagnóstico, los padres del pequeño Isaac, de apenas cinco años, pudieron recuperar su cuerpo en el hospital materno-infantil de la ciudad de Saltillo y llevarlo a su hogar en la colonia Nueva Tlaxcala, donde le dieron un triste y humilde último adiós.

Isaac había sido llevado primero a un hospital en el municipio de Ramos Arizpe y luego trasladado al materno-infantil de Saltillo. El niño resultó ser víctima de rickettsiosis, es decir, de la picadura de una garrapata. Sin embargo, esto no fue detectado de inmediato. Ante esta situación, sus padres y familiares exigen justicia, pues por un descuido el pequeño ya no está con ellos.

Se le dio el último adiós a Dios en esta humilde casa. Además, fue un calvario poder sacarlo del hospital, ya que debían una cantidad considerable de dinero y no tenían cómo pagarlo. Afortunadamente, ese problema se resolvió, pero hoy lo más difícil es decirle adiós al niño que dejó de vivir a sus cinco años, víctima de rickettsiosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *