Se politiza el tema del agua en Arteaga nuevamente
Luego de que el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, respondiera a través de los medios de comunicación a Luis Fernando Salazar por sus críticas sobre la estrategia que se implementará para mejorar el tandeo de la distribución de agua en el municipio, en pocas palabras le pidió que se concentrara en su trabajo en el Senado y dejara de opinar sobre temas que no conoce, surgió una respuesta: una manifestación frente a la presidencia municipal.
Aunque los ciudadanos presentes en el lugar aseguraron que solo eran vecinos del municipio y que no pertenecían a ningún partido político, se pudo notar la presencia de allegados a Jorge Rentería, quien perdió en la contienda electoral contra Ana Karen Sánchez Flores. Aunque el propio alcalde de Arteaga salió para entablar un diálogo, las provocaciones de algunos manifestantes dejaron claro que se trataba de una acción ya preparada. Algunos asistentes incluso mencionaron que la manifestación contaba con el apoyo de Luis Fernando Salazar.
Incluso un regidor del municipio de Saltillo se encontraba presente en la manifestación, es decir, un miembro del cabildo de la administración municipal actual. La abanderada de Morena, quien estaba reclamando por el desabasto de agua en Arteaga, señaló que este asunto se está politizando.