Investigan muerte de Laura, mujer que cayó de un auto en movimiento en Saltillo
Indignación y dolor para familiares, amigos y la sociedad en general causó la muerte de una joven de apenas 32 años, identificada como Laura Judith Martínez Hernández. El trágico suceso ocurrió el fin de semana, en la madrugada, en Saltillo, cuando la mujer cayó de una camioneta en movimiento sobre la prolongación Urdiñola, frente a Colinas del Sur, quedando sin vida sobre la cinta asfáltica.
Las autoridades cuentan con un video del vehículo involucrado y, además, localizaron un Jeep color negro, el cual fue encontrado abandonado en las calles de la colonia Las Haciendas.
Laura, de 32 años, vivía en la colonia 26 de Marzo. Este domingo, sus seres queridos comenzarán a darle el último adiós, mientras que las muestras de indignación se han desbordado en redes sociales, exigiendo justicia. Se pide que se logre la detención del propietario del vehículo y que se esclarezca lo ocurrido, además de esclarecer si Laura seguía con vida cuando cayó de la camioneta o si fue abandonada en la cinta asfáltica cuando su cuerpo ya estaba sin vida.