Luis Fernando Salazar evidencia crisis y divisiones en MORENA Coahuila
Luego de que el senador por MORENA, Luis Fernando Salazar, convocara a una rueda de prensa para dar a conocer su trabajo y propuestas en el Senado, aprovechó la ocasión para arremeter contra el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, por el tema del agua. Sin embargo, las cosas se salieron de control, lo que solo evidenció las divisiones, fracturas y la falta de liderazgo interno en MORENA Coahuila.
La ausencia del diputado Alberto Hurtado, la senadora Cecilia Guadiana y otros integrantes del partido fue justificada, ya que se les había invitado, pero decidieron no asistir. Sin embargo, el llamado “grillo marrón”, como ahora lo nombran militantes de su mismo partido, expresó: “Aquí estamos los que no nos doblamos”, mostrando su desagrado hacia aquellos que no se hicieron presentes.
Otros militantes presentes fueron el diputado Antonili, Ale Salazar, Diego del Bosque y Antonio Castro, quienes fueron señalados por miembros de su partido de solo buscar llamar la atención a través de escándalos y no por su trabajo. Además, expresaron que Diego del Bosque, por dignidad, debería dejar la dirigencia del partido ante su falta de liderazgo