Carlos Pacheco acepta que dentro de Cristo Vive hay ex sicarios y miembros de grupos organizados.
![](https://diariolibertad.com.mx/wp-content/uploads/2024/11/998617e3-4049-489f-8054-6de3ef461201-scaled.jpeg)
Luego de que el conocido pastor Carlos Pacheco, de la iglesia Cristo Vive, acudiera a la comandancia de la ciudad de Saltillo para gestionar la liberación de cinco detenidos que participaron en una puesta en escena con armas y camionetas simulando ser sicarios, las preguntas de los representantes de los medios de comunicación lo llevaron a declarar y aceptar que, efectivamente, en Cristo Vive hay personas que han pertenecido a verdaderos carteles de la región noreste del país.
El pastor Pacheco afirmó que son personas que han pagado sus culpas ante las autoridades con años de cárcel y que ahora están transformadas. Sin embargo, persiste la duda sobre quiénes son estas personas que, después de un arrepentimiento, se refugian en la iglesia Cristo Vive.
Reconoció que no pidió permiso para realizar estas grabaciones en la colonia Herradura, donde, a punta de pistola, secuestraron a un joven en su casa, causando pánico entre los vecinos y generando confusión con hechos de violencia. Pacheco indicó que tuvo que humillarse y pedir perdón a las autoridades.