junio 24, 2026

Dos peatones resultan lesionados tras ser atropellados por camioneta en el bulevar Eulalio Gutiérrez en Saltillo

0

Saltillo, Coahuila.- Dos hombres, de 87 y 24 años de edad, resultaron lesionados luego de ser atropellados por una camioneta tipo pickup en el bulevar Eulalio Gutiérrez, en Saltillo, presuntamente tras un hecho relacionado con exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Ford perdió el control de la unidad, impactó una luminaria y posteriormente embistió a las víctimas cuando estas intentaban cruzar la vialidad desde el camellón central.

Tras el percance, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital con heridas de consideración.

Autoridades de tránsito y seguridad realizaron el aseguramiento del área y comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *