septiembre 30, 2024

Los elevadores son uno de los puntos débiles de las clínicas del IMSS.

0

Saltillo, Coahuila.- Cuando se habla de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, es inevitable mencionar las numerosas quejas y situaciones que requieren atención urgente. Uno de los principales problemas reportados por los usuarios son las constantes fallas en los elevadores de estas instalaciones.

Este problema es especialmente evidente en las clínicas del Instituto en el Estado de Coahuila, donde se han registrado casos de personas atrapadas durante horas en los elevadores. En otras ocasiones, los elevadores simplemente no funcionan, como es el caso de la clínica 82 y la clínica de maternidad en la ciudad de Saltillo. Esta situación es motivo de queja recurrente por parte de los derechohabientes, incluyendo mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o aquellos con dificultades para moverse en silla de ruedas.

Es necesario que las autoridades correspondientes del IMSS tomen medidas inmediatas para abordar esta problemática y garantizar el buen funcionamiento de los elevadores en todas las clínicas. Los usuarios merecen una respuesta pronta y efectiva ante esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *