septiembre 30, 2024

Estuvo a punto de convertirse en la nueva “Hiena de Saltillo”

0

Saltillo, Coahuila.- Ocurrió en la colonia Oceanía Bulevares de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde una joven madre de aproximadamente 33 años estuvo a punto de convertirse en la nueva “Hiena de Saltillo”. Esto se debe a que estuvo a punto de quitarle la vida a sus hijas y hacer lo mismo con la suya. Sin embargo, recapacitó y pidió auxilio a las autoridades, quienes pusieron en resguardo a las menores y a la misma mujer, que se encontraba en una situación de depresión.

Personal de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia está investigando este caso de intento de suicidio e intento de infanticidio por parte de la joven madre. Se informó que en la casa estaban dormidas Aitana, de un año; Amayrani, de 3 años; y Nicole y Aily, de 5 años, cuando presuntamente la madre abrió las llaves del gas intentando dar fin a sus vidas. Pero se arrepintió a tiempo y logró que rescataran a las niñas para llevarlas al Hospital Materno Infantil de Saltillo, donde las atendieron por intoxicación de gas.

Autoridades de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia y de la Procuraduría del Estado ya están tomando cartas en el asunto. Al principio se había dicho que fue el padre de las pequeñas quien había abierto las llaves del gas. Luego, la misma mujer reconoció que había sido ella, en una etapa de depresión y desesperación por no tener apoyo económico ni moral.

Las niñas están ahora en resguardo de las autoridades. Hay que recordar que hace años, en la zona centro de Saltillo, ya hubo un caso de una madre que mató a sus hijos. En ese caso, fue por un incendio que provocó al interior del domicilio. Esa historia es parte de la ciudad y se le conoce como la “Hiena de Saltillo”. En este caso, se logró actuar a tiempo y salvar la vida de las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *