septiembre 29, 2024

Queda mal parado Mery Ayup con Manolo Jiménez

0

Saltillo, Coahuila.- El magistrado presidente del poder judicial del estado de Coahuila, Miguel Mery Ayup, intentó lucirse durante un recorrido con el gobernador Manolo Jiménez Salinas por la Ciudad Judicial, pero la situación no salió como esperaba. El testigo incómodo fue José María Fraustro Siller.

Durante el recorrido, Mery Ayup acompañó al gobernador coahuilense en lo que será la Ciudad Judicial, junto al alcalde de Saltillo, José María Fraustro. Sin embargo, en lugar de recibir elogios por el avance de la obra, recibieron reproches y llamadas de atención debido al escaso progreso que ha tenido hasta ahora.

El inicio de esta obra fue anunciado durante un informe de trabajo de Miguel Méry Ayup cuando aún era gobernador Miguel Riquelme Solís y en ese momento se comprometió a a que la Ciudad Judicial estaría lista para julio o junio de 2024.

Sin embargo, al visitar la obra, el actual gobernador encontró que aún no se puede recibir a personal ni visitantes,Ante esta situación, Mery Ayup intentó ganar la simpatía del gobernador Jiménez Salinas mostrando los avances realizados. Sin embargo, al preguntarle cuándo podrían empezar a recibir personas y recibir la respuesta el gobernador de Coahuila manifestó molestia porque la Ciudad Judicial tal vez no esté terminada este año como se había prometido. Esto podría reflejar negativamente en la gestión de Mery Ayup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *