septiembre 29, 2024

Chema Fraustro diría adiós dejando siete nuevas generaciones de policías

0

Saltillo, Coahuila.- Un total de 100 cadetes de la séptima generación, formados en los últimos tres años en la academia de la capital coahuilense, están listos para tomar protesta y convertirse en parte de los guardianes de la paz y seguridad en la ciudad de Saltillo. Ahora solo esperan la fecha para su graduación.

Esta séptima generación de cadetes, que se convierte en policías en tan solo tres años, deja una huella significativa en la actual administración liderada por José María Fraustro Siller, el actual alcalde, quien incrementó el número de policías en Saltillo durante su mandato. Durante estos tres años, siete generaciones completaron su preparación para servir como guardianes del orden.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que las prioridades de su gobierno fueron la educación y la seguridad, considerándolas como lo mejor que un mandatario, a nivel municipal, estatal o nacional, puede ofrecer a la sociedad: bases sólidas y resultados tangibles en estos ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *