septiembre 19, 2024

Se atienden a todos los adultos de 65 años o más, sin importar la letra inicial de su apellido.

0

Continúa el proceso de integración para las personas que cumplieron 65 años en los meses de julio y agosto, para ser beneficiarios de la beca “65 y Más”, proporcionada por el gobierno federal. En los últimos días, hemos recorrido los cuatro módulos disponibles en Saltillo y hemos observado una buena respuesta por parte de los potenciales beneficiarios.

La buena noticia es que, aunque la afluencia no es alta, se está dando la oportunidad de atender a las personas, incluso si la inicial de su apellido no corresponde a la letra establecida. Solo necesitan presentar la documentación requerida y tener 65 años cumplidos o cumplirlos hasta el último día de este mes para ser integrados. El proceso para recibir la tarjeta y comenzar a cobrar puede tardar de dos a tres meses.

Para cualquier duda o aclaración, se recomienda consultar la página del gobierno federal o Bienestar Coahuila para obtener información sobre los módulos y requisitos. De esta manera, su adulto mayor también puede beneficiarse de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *