septiembre 19, 2024

Morosos en la delegación del ISSSTE en Coahuila podrían ser desalojados en cualquier momento.

0


Los trabajadores y funcionarios del gobierno federal de la delegación del ISSSTE podrían terminar en la calle en cualquier momento, ya que tienen más de una año sin pagarles la renta del inmueble que ocupan a la familia Morales. Esto ha generado una gran deuda y, ante la falta de un contrato, podrían actuar legalmente para desalojar las oficinas, dejando a los empleados en la calle

Andoni Larequi Butler, subdelegado administrativo de la delegación estatal del ISSSTE, es el principal señalado como responsable de esta deuda. Según el representante de la familia afectada, en un momento se le solicitó al jefe de familia una cantidad de 120,000 pesos con la promesa de que con ello se liberaría el recurso para pagar un año de renta, lo cual resultó ser una mentira. También alegan ser víctimas de extorsión.

Han pasado ya 15 días desde que Álvaro Morales, hijo del propietario del edificio, acudió a las oficinas de la delegación del ISSSTE en busca de una respuesta, la cual fue positiva con la promesa de que se realizaría el pago. Sin embargo, al día de hoy, esta promesa no se ha cumplido. Morales está dispuesto a actuar legalmente para desalojar las oficinas de la delegación del ISSSTE, ubicadas en la calle Victoria en la zona centro de Saltillo, ya que teme que, con la recta final del actual gobierno federal, la deuda quede en el aire si cambia la administración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *