Obispo de Saltillo pide oración y compromiso por el bien común en el nuevo gobierno
![](https://diariolibertad.com.mx/wp-content/uploads/2024/09/3f07ca9b-6bae-4792-b3e1-df9673bf70e0-1024x768.jpeg)
Ante el reciente cambio en el gobierno federal, liderado por Claudia Sheinbaum, Monseñor Hilario González, Obispo de Saltillo, hizo un llamado a la población a priorizar la paz y la justicia en el país. En un mensaje dirigido a los fieles y a la comunidad en general, enfatizó que “la esperanza no hay que perderla” y que todos deben unirse en oración por las nuevas autoridades.
“Pedimos por nuestras autoridades y por los cambios de poder, que también los vemos con esperanza”, declaró Monseñor González. Su pronunciamiento subrayó la necesidad de que los nuevos funcionarios trabajen en favor del bien común y se ocupen de las injusticias y necesidades que enfrenta México.
El líder religioso elevó su oración al Señor, pidiendo que ilumine y guíe a los servidores públicos para que actúen con dedicación, honestidad y recta intención. “Deseamos que haya prosperidad, paz, justicia y respeto a la vida, valores fundamentales que todos anhelamos como ciudadanos mexicanos”, añadió.
Monseñor González concluyó su mensaje reiterando la importancia de continuar creciendo y madurando como nación, en un contexto de cambios políticos y sociales que requieren el compromiso de todos los sectores de la sociedad.