febrero 12, 2025

Pronóstico favorable para clases normales el jueves 23 de enero

0

Saltillo, Coahuila. – Tras las constantes suspensiones de clases debido a las bajas temperaturas, padres de familia esperan que este jueves 23 de enero no haya más pretextos para que las clases se suspendan. El pronóstico climatológico para la mañana de dicho día marca una temperatura mínima de tan solo un grado, lo que asegura que, al menos en la capital coahuilense, las condiciones son favorables para retomar las actividades escolares.

Aunque los padres de familia han expresado su preocupación por las reiteradas cancelaciones, señalando que, en ocasiones, las clases se suspenden y horas después la temperatura supera los 14 grados, destacan que la prioridad siempre debe ser la salud de los estudiantes. Sin embargo, consideran que, con las condiciones que se esperan este jueves, no existen justificaciones para que las clases no se realicen de manera normal.

Los habitantes de Saltillo, y en general de la región, confían en que las autoridades educativas tomen las decisiones adecuadas para garantizar el bienestar de los menores sin interrumpir su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *