Sheinbaum y el rey Felipe VI dialogan sobre pueblos originarios y relación bilateral
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al finalizar la visita oficial del rey de España, Felipe VI, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que tuvieron una reunión cordial y coincidieron en fortalecer la relación bilateral.
Tras años de una “pausa” en conversaciones, ambos jefes de Estado encabezaron un encuentro en Palacio Nacional, que marca una diferencia con el sexenio pasado.
“En Palacio Nacional tuvimos una cordial reunión con el rey de España, Felipe VI. Conversamos sobre la importancia de los pueblos originarios a lo largo de la historia y de los vínculos entre México y España”, informó la jefa del Ejecutivo.
En un mensaje en redes sociales, dijo: “Coincidimos en fortalecer la relación bilateral en beneficio de nuestras naciones”.

