septiembre 19, 2024

El chofer de la camioneta deberá responder por imprudencia.

0

Han pasado más de 24 horas desde el fatal accidente ocurrido en la calle Moctezuma, al norte de la ciudad de Saltillo. Una persona que conducía una camioneta blanca salió de la calle Quetzalcoatl y, sin tomar la precaución de observar el tráfico, avanzó y provocó que un motociclista intentara frenar. El motociclista derrapó y quedó debajo de los neumáticos.

Esta fue la primera imprudencia del conductor de la camioneta, quien, según testigos, es un escolta o chofer de un juez federal. Después del impacto, el conductor se bajó del vehículo y vio al joven atrapado bajo el neumático trasero, donde permaneció aproximadamente dos minutos hasta que la gente lo obligó a subir al vehículo para liberar al joven, que ya se retorcía del dolor.

También queda la interrogante de por qué no se lo llevó a un hospital cercano. Aunque la camioneta contaba con seguro, el chofer decidió ir a un hospital lejano, lo que pudo haber puesto en riesgo la vida del joven de 19 años. Según los testigos, el joven ya estaba muy pálido y, al ser atendido por paramédicos, se encontraba inconsciente.

Hasta el momento, el único responsable de este fatal accidente es el conductor de la camioneta blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *